martes, 21 de abril de 2009

Asesoria 6

Lo de Villa a 12 de marzo, Esc. Primaria Macario Alcaraz.
Asesoria: 6
Tema: Multiplicación de Fracciones.

En este tema sucedió algo parecido con el tema anterior, pero ahora con un solo niño.
Llegue y al estar explicando el tema un niño estaba jugando y no ponía atención, le hable fuerte varias veces pero no quería trabajar, me le acerque y lo invite a escribir los ejercicios y luego hacerlos, pero no quería trabajar: Entonces lo que hice que lo saque a unas bancas que están a un costado del salón, le puse otros ejercicios para que los resolviera. Después de un rato se me acerco y me entrego los ejercicios, me sorprendí porque estos estaban correctos.
Desde entonces cada asesoria le pongo a trabajar fuera del salón y así a la vez no interrumpe a sus compañeros y él mejor trabaja.
Me senté muy bien, porque pude lograr que un alumno aprendiera a trabajar y confiara en él mismo, ahora ya mantengo mejor la disciplina y el control del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario